Apalancamiento financiado con el crédito, como la que se compran en una cuenta de margen es muy común en Forex. Una cuenta con margen es una cuenta leverageable en el que la divisa se puede comprar por una combinación de efectivo o colateral en función de lo que sus corredores aceptarán.
El préstamo (apalancamiento) en la cuenta con margen está garantizado por su margen inicial (depósito), si el valor del comercio (posición) desciende lo suficiente, el agente le pedirá que sea puesto en más dinero, o vender una parte de su posición o incluso cerrar su posición.
Reglas de margen pueden ser regulados en algunos países, pero los requisitos de margen y de interés varían entre los corredores / agentes por lo que siempre consulte con la compañía que se trata de asegurar que entiende su política.
Hasta este punto probablemente te preguntes cómo un pequeño inversor puede comerciar esas grandes cantidades de dinero (posiciones). La cantidad de apalancamiento que utilice dependerá de su corredor y lo que usted se sienta cómodo. Hubo un tiempo en que era difícil encontrar empresas dispuestas a ofrecer cuentas de margen pero hoy en día se puede obtener a partir de un apalancamiento de hasta el 1%, con algunos corredores. Esto significa que podría controlar $ 100.000 con sólo $ 1.000.
Normalmente, el agente tendrá un tamaño mínimo de la cuenta también conocido como margen de cuenta o margen por ejemplo inicial $ 10.000. Una vez que haya depositado su dinero a continuación, será capaz de comercio. El corredor también estipulará la cantidad que requieren por posición (lote) negociados.
En el ejemplo anterior por cada $ 1,000 Tiene usted puede tomar un montón de $ 100.000 por lo que si usted tiene $ 5,000 que pueden permitir que el comercio de hasta $ 500.00 de la divisa.
La seguridad mínima (Margen) para cada lote será muy de agente a agente. En el ejemplo anterior el corredor requerido un margen de uno por ciento. Esto significa que por cada $ 100.000 cambiaron el corredor quería $ 1000 como garantía de la posición.
Llamada de margen también es algo que tendrá que tener en cuenta. Si por alguna razón el agente cree que su posición está en peligro, por ejemplo usted tiene una posición de $ 100,000 con un margen del uno por ciento ($ 1.000) y sus pérdidas se acercan a su margen ($ 1.000). Él le llamará y, o bien pedirle que depositar más dinero, o cerrar su posición para limitar su riesgo y su riesgo.
Si usted va a negociar en una cuenta de margen es imprescindible que usted hable con su agente primero para averiguar lo que sus políticas están en este tipo de cuentas.
Margen de Variación es también muy importante. Margen de variación es el importe de la ganancia o pérdida de tu cuenta está mostrando en las posiciones abiertas.
Digamos que usted acaba de depositar $ 10.000 con su corredor. Usted toma 5 lotes de USD / JPY, que es de $ 500.000. Para asegurar este corredor necesita $ 5.000 (1%).
El comercio va mal y sus pérdidas igual a $ 5,001, su agente puede hacer una llamada de margen. La razón por la que puede hacer una llamada de margen es que a pesar de que todavía tiene $ 4,999 en su cuenta el corredor necesita que, como la seguridad y que le permite utilizar podría poner en peligro a sí mismo ya él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario