martes, 29 de septiembre de 2015

Consejos Fundamentales en Forex



Cuando se trata de la previsión de las tasas de divisas, la ciencia del análisis fundamental consiste en tomar en cuenta una variedad de factores económicos y políticos relevantes de una moneda con respecto a la otra moneda en cada par de divisas considerado.
Un analista fundamental revisará ya que muchos de estos elementos como sea posible sobre una base regular para cada moneda y luego comparar los dos para obtener un pronóstico. Generalmente, este tipo de previsiones no son números objetivos específicos para el tipo de cambio, sino más bien una perspectiva de dirección general en el par de divisas.
Además, cuando una nueva información fundamental entra en el mercado de divisas de una manera súbita, puede provocar movimientos de mercado significativas y la volatilidad, mientras los operadores reaccionan a la nueva información.

En esos momentos, uno de los supuestos más básicos del análisis técnico - la idea de que "todos los descuentos en los precios" - se rompe hasta que la nueva información ha sido debidamente asimilados.

Si usted tiene un sistema de comercio basado en indicadores puramente técnicos esto es realmente importante, ya que una serie de factores fundamentales clave puede y suele hacer del mercado de influencia se mueve, lo que puede producir resultados inesperados cuando se realicen utilizando los sistemas basados ​​en el análisis técnico.

Como resultado de ello, lo que realmente vale la pena conocer lo que los efectos probables de dicha información fundamental clave podrían ser de manera que una evaluación rápida de la dirección, probablemente, el futuro se puede hacer.

Tipos de información fundamentales primarias

Los tipos de elementos fundamentales de datos que más impactarán la moneda de un país junto con una breve descripción de su probable efecto son las siguientes:
Crecimiento: Los cambios en el Producto Interno Bruto del país o el PIB que da una medida útil de crecimiento. Una economía en crecimiento tiende a fortalecer la moneda.

Precios: El nivel de las tasas de interés a corto plazo, tales como la tasa de fondos federales, en el país de la moneda de origen afectan a las tasas de divisas debido a tasas más altas proporcionan un incentivo a la inversión que debería fortalecer la moneda. Lea más sobre esto aquí.
Comercio: el comercio del país y la balanza por cuenta corriente puede tener un impacto en las tasas de divisas ya que el comercio o persistente déficit por cuenta corriente tienden a depreciarse la moneda de ese país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario